Por otra parte, todo lo que leas en Tons of IT responde exclusivamente a mi opinión personal sobre las cosas. Obviamente, todos trabajamos en red y nos vemos influidos por los criterios e ideas de los demás (negar eso sería hacer público nuestro síndrome de asperger). Influyen nuestros jefes, nuestros compañeros, nuestros colaboradores, nuestros clientes, nuestros proveedores e incluso la cultura de la empresa en la que trabajamos. Pero nada de lo que encuentres en Tons of IT responde a sus opiniones sino a las mías que son personales, intransferibles y en muchas ocasiones erróneas.
Respecto a los comentarios, se permite cualquier contenido siempre que no se considere soez, sin relación con el asunto tratado o que se haga sin educación y con el fin de desprestigiar u ofender a alguien. Sobre este último punto, personalmente soy extremadamente cuidadoso con no citar nombres de personas; creo que la pseudo-privacidad de Internet da alas a los pobres de espíritu que se sienten realizados vertiendo barbaridades en la Red y no estoy dispuesto a ayudarles en su triste misión.
El resto de comentarios, aunque sea para decir que me he equivocado estrepitosamente (cosa que ocurre a menudo), son bien recibidos, porque la gracia de todo esto es la bidireccionalidad.
Bilbao, capital del mundo. A no sé qué día de algún mes de un año de estos.
マヌエル・ロイバル